martes, 22 de octubre de 2013

Las Palmas de Gran Canaria

Llegando al final de temporada nos ha tocado esta vez hacer parada en la hermosa isla de Gran Canaria,y después del terrible madrugón de hoy, ya estamos acá en la islita preparados para darlo todo mañana en el WPT.

El día ha estado un poquito agitado, madrugón, tensión en la interminable cola de la T4 y muy al borde de perder el vuelo, viaje sin haber desayunado, turbulencias...un poco de todo antes de aterrizar pero por fin llegamos y de casualidad que no sigamos aún en la cinta de las maletas jaja. Al llegar a Canarias, iba siguiendo a mi compi y a mi entrenador y nos sentamos a esperar los bolsos. Yo veía que salían bolsos y ninguno era de los nuestros, miraba a la gente, y no me sonaban sus caras del vuelo,!!! Miguelito y Charly se habían equivocado y estaban en la cinta del vuelo d Berlín y Frankfurt jajajaja.

 

Por suerte, recuperamos nuestros bolsos y llegamos por fin al hotel para descansar, ya que por la tarde habíamos armado un partidito de entrenamiento.

A las 17h fuimos al pabellón y jugamos un partido con Jacobo Blanco y Ángel Izquierdo para probar la pista. Salió muy bueno y vino bien también para aflojar un poco los músculos.

Y para terminar de relajar bien los músculos...ducha y partidito del Barsa contra el Milán con una buena pizza en la habitación :-)

Mañana los espero a las 13h en nuestro primer partido frente a Uri Botello y Javier Concepción.

Saludos!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario