jueves, 28 de noviembre de 2013

Villa Carlos Paz

Después de todas las emociones vividas en Buenos Aires, los reencuentros familiares, la vuelta a casa, los ratos de mate, las medialunas y los altibajos que vivimos en el torneo, llevamos unos días ya instalados en Villa Carlos Paz. 




De Buenos Aires nos llevamos una de cal y otra de arena. 
Después del buen partido que hicimos frente a Juan y Bela, las buenas sensaciones que tuvimos jugando y lo contentos que estábamos del trabajo que habíamos hecho , se nos vino todo abajo tras el partido con Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez. 

Por su parte, ellos hicieron un partido literalmente perfecto, sin fallos, con toda la seguridad y dominando en todo momento el juego. 

Nosotros no nos sentimos dentro del partido en ningún momento, no fue nuestro día y no puedo hacer más que felicitar a los chicos por su gran victoria y por sus dos campeonatos consecutivos juntos.

Ahora ya en Córdoba preparados para jugar los 8avos frente a Aday Santana y Marcelo Jardim, después de vencer ayer a los jovencísimos Martin Di Nenno y Franco Stupaczuk, que nos lo pusieron muy difícil e hicieron un gran partido.

Hoy un buen desayuno para tener toda la energía para el partido, y un peloteo tranqui con Miguelito para estar a tope esta tarde. Los espero!