sábado, 12 de octubre de 2013

Un triste adios a Lisboa


Sábado de vuelta a casa una vez más y les cuento que me marcho con un sabor un poco amargo por varios motivos.

Nos levantamos con una noticia muy triste por el fallecimiento de la gran piloto Maria de Villota, que a pesar de haber luchado como nadie para superar el grave accidente que sufrió el año pasado, y después de haber vuelto a vivir y haberle puesto una sonrisa a cada uno de los días que le quedaban, definitivamente se fue, dejando una gran conmoción y un vacío enorme.

Nuestro partido se nos escapó por muy poco, después de haberlo dejado todo en la cancha para remontarlo, y tras varias oportunidades para hacernos con el dominio definitivo del partido, la victoria se quedó en el otro lado de la pista.
Los 4tos en Lisboa nos dejaron con la miel en los labios, pero no sin las ganas y las buenas sensaciones que veníamos teniendo.

Y para terminar el día, otra mala noticia, Miguelito, mi compi, se tenía que despedir para siempre de su papá, pero desde muy lejos, asi que todos los ánimos son hoy para él en estos momentos.

Hoy me despido de Lisboa con un pequeño homenaje a María de Villota, con las palabras que ella misma nos dejó:

"Espero que mi gasolina os sirva de combustible tambien a vosotros"

"Vive soñando, pasea observando, y ama apostando"

Asi que ya saben, aprovechen cada minuto, y a los que siguen en Lisboa, a disfrutarlo con las semis de esta tarde.

Y yo a descansar un poquito para empezar la semana fuerte ya pensando en Las Palmas, nos vemos!

Descansa en paz





No hay comentarios:

Publicar un comentario